La empresa de telecomunicaciones Tigo resaltó la importancia de las pequeñas y medias empresas para la región de Centroamérica, por lo que presentó herramientas digitales en el Foro Pyme: Herramientas digitales que impulsan tu crecimiento.

Es el primer año que Tigo Business realiza un foro dirigido al segmento de pequeña y mediana empresa y esto debido a que visualiza al sector pyme como uno de los más importantes en la economía de Honduras y la región. Además, su meta es lograr que cada día más emprendedores tomen la decisión de formar su propia empresa contando con las herramientas que impulsen el crecimiento de las mismas.

Puedes leer: Walmart duplicará sus compras a pymes en Centroamérica

“Este primer Foro Pyme, más que un evento, ha sido un aprendizaje para todos, el cual debemos aplicar día a día en las empresas para así aportar con creces al crecimiento de sus negocios”, dijo Santiago Benedit, gerente general de Tigo.

PUBLICIDAD

En dicho evento se vivieron las mejores experiencias internacionales de éxito digital, las cuales se mostraron como una ventana estratégica en dos días de conocimientos con expositores difíciles de reunir, pero que gracias al trabajo realizado por parte Tigo Business se pudo lograr para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas con las herramientas innovadoras de la actualidad.

Con el éxito obtenido en este primer foro dirigido a las pymes, se espera poder realizarlo el siguiente año en las 3 principales ciudades del país.

 

Siguientes artículos

Ciudad de México, donde más se escucha el disco Sargento Pimienta
Por

Además, México ocupa la tercera posición entre los países que más lo escuchan, superado sólo por Estados Unidos y Gran B...