El nuevo dispositivo de la firma tecnológica permitirá recibir mensajes, notificaciones,  tomar fotografías,  sentir los movimientos del usuario  y hasta compartir los latidos del corazón.

 

 

Luego de anunciar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el presidente de Apple, Tim Cook, presentó su reloj inteligente, el Apple Watch.

PUBLICIDAD

El nuevo wearable de Apple está construido con aleaciones de acero inoxidable, aluminio y oro de 18 quilates. Las bandas estarán disponibles en piel, metal y plástico.

El nuevo dispositivo de la empresa tecnológica permitirá realizar cambios con movimientos del usuario, tomar fotografías  y hasta compartir los latidos del corazón.

Apple Watch cuenta con LEDs infrarrojos además de fotosensores que detectan el rango en las pulsaciones de los usuarios. Esto busca permitir un panorama de sus actividades cotidianas.

“La pantalla también detecta la fuerza, literalmente, añade una nueva dimensión a la interfaz de usuario.” dijo Jon Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple.

La pantalla del Apple Watch es de retina flexible:  está laminada con un cristal de zafiro, el material más resistente después del diamante.

La corona digital del reloj es una herramienta que permite aumentar el tamaño de la pantalla.

La compañía dijo que habrá 3 modelos de Apple Watch: Normal, Sport y Edition. 

 

Siguientes artículos

Apple presenta nuevo iPhone 6 con pantalla más grande
Por

Tim Cook, CEO de la firma tecnológica,  anunció dos nuevos dispositivos móviles, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus,  durante u...