A poco más de dos semanas del lanzamiento de su séptima temporada, en lo que es considerado incluso uno de los sucesos más importantes de la ficción internacional en este 2017, los protagonistas de Game of Thrones fueron coronados con la portada de la revista Time.

La popular publicación no tuvo reparos y preparó una gran producción para llevar a su portada a Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington); Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion Lannister (Peter Dinklage); Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams), además de a los cerebros que adaptaron las novelas de George R. R. Martin, DB Weiss y David Benioff.

TIME’s new cover: Inside ‘Game of Thrones,’ the world’s most popular show. Photo-composite cover and photographs by Miles Aldridge (@milesaldridge) for TIME: animation by @brobeldesign

Una publicación compartida de TIME (@time) el

PUBLICIDAD

En su edición correspondiente a julio, el medio estadounidense prendió la mecha del fenómeno televisivo de HBO, que estrenará su séptima temporada el próximo 16 de julio, con una especial sesión fotográfica, así como con el reportaje “Cómo se construye el show más popular del mundo”.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de Game of Thrones adelanta “la gran guerra”

A través de las redes sociales de Time se pueden observar una serie de videos que finalizan con las fotografías personales de cada actor.

“El resultado es un homenaje totalmente imaginado al viejo Hollywood tejido en un tapiz pesado de la Edad Media”, destaca la revista.

La fotografía estuvo en manos de Miles Aldridge, quien combinó los propios rasgos de los actores con un look inspirado en la serie y sus respectivos personajes.

Mientras que el reportaje se narra, por ejemplo, cómo los productores Weiss y Benioff debieron reunirse con el creador de Game of Thrones en 2013 para darle continuidad a la saga literaria que hasta 2011, año en que se estrenó la seria, tenía cinco libros publicados.

Tras una sexta temporada que sorprendió a los fanáticos de la serie, la séptima entrega reflejará una mayor posesión de los productores sobre la historia.

Te recomendamos:

‘Game of Thrones’: 8 lecciones de liderazgo, política y negocios

 

Siguientes artículos

salario minimo
ONGs y ciudadanos piden aumento de $14 a salario mínimo
Por

Los activistas demandaron al organismo revisor del salario mínimo un incremento por encima de la línea de pobreza.