El diario The New York Post reveló que la firma fundada por Steve Jobs podría estar interesada en adquirir activos del conglomerado de medios para fortalecer su servicio Apple TV.

 

Apple podría estar interesado en comprar activos del gigante de medios Time Warner, de acuerdo con información difundida por el diario The New York Post.

La publicación explica que esta adquisición ayudaría a la empresa fundada por Steve Jobs a apuntalar su propio servicio de streaming, Apple TV.

PUBLICIDAD

“Un acuerdo con Time Warner podría darle a Apple más de lo que necesita: noticias de CNN, Turner Sports y programas tan populares como ‘Game of Thrones’ y ‘Plaza Sésamo’ de HBO, por no hablar de las películas y programas de televisión de Warner Bros”, precisa el diario estadounidense.

Asimismo, revela que, además de la firma estadounidense, AT&T, actual propietario de DirecTV, se muestra como un posible interesado en adquirir la compañía liderada por Jeff Bewkes.

Fox también perfila como otro pretendiente, sin embargo, el diario expone que un portavoz de la compañía se negó a realizar algún comentario sobre el tema.

Time Warner resulta ser un gran atractivo para varios gigantes tecnológicos, debido a que es el tercer conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo, detrás de Comcast y The Walt Disney Company.

Timer Warner tiene un valor de estimado en 70,000 millones de dólares de acuerdo con datos de Forbes.

 

Siguientes artículos

El ‘Boom’ de los bonos se acabó, según Goldman Sachs
Por

El alza de tasas por parte de la Fed puede representar un peligro para las carteras de fondos con bonos, además de que l...