Tras 12 meses de múltiples lanzamientos de relojes inteligentes resulta justo decir que 2015 fue el año en el que el smartwatch se volvió mainstream. Eso no significa necesariamente que esos gadgets hayan adquirido la misma relevancia que otros, como el smartphone, todo lo contrario, la industria aún experimenta con fórmulas con la esperanza de dar en el clavo pronto.

Una de las últimas marcas en subirse a esa ola es Timex, y lo hace con más mesura que otras (como Casio o Tag Heuer) que se han lanzado de lleno a la fabricación de modelos inteligentes en toda la expresión de la palabra: se trata más que de relojes, de microcomputadoras de muñeca.

El Metropolitan+ de Timex es distinto, es un reloj análogo con contador de pasos y conectividad bluetooth –algo que ya habíamos visto en otros modelos– como el Activité de Withings, cuya batería dura un año y que puede conectarse a un smartphone a través de una app que te ayuda a monitorear tu actividad diaria: pasos, distancia y calorías quemadas.

El reloj estará disponible en dos modelos de 42 mm, uno con caja plateada y cara negra con acentos rojos y extensible de cuero negro, y otro con caja y cara negras, acentos naranja y extensible de nylon naranja.

PUBLICIDAD

El Metropolitan+ ya está a la venta a través de timex.com.mx a un precio de 3,500 pesos.

 

 

Siguientes artículos

peso-dolar-tipo-de-cambio
Peso cierra jornada con pérdida marginal
Por

La pérdida marginal del peso en esta jornada tuvo relación con los datos mixtos que arrojó la economía de Estados Unidos...