Tinder anunció cambios en las opciones que ofrece a sus usuarios para identificar su sexo, entre los que incluirá mujer u hombre transexual.

Además, los miembros de la aplicación tendrán la posibilidad de elegir la orientación tanto de quien busca como de aquellos con quienes quiere conectarse.

Tinder explicó que se asoció con el grupo de defensa de los derechos de las personas LGBTIQ, GLAAD para introducir cambios en su aplicación que la hagan “más inclusiva”, de acuerdo con El Economista.

La nueva versión de Tinder ofrecerá una tercera opción junto a las existentes hasta la fecha de “mujer” u “hombre” en el momento de identificar el sexo del usuario bajo el título “más” que, al ser abierta, permitirá elegir “mujer transexual” u “hombre transexual”.

La aplicación también permitirá que el usuario indique cuál es su orientación sexual entre nueve opciones distintas: heterosexual, gay, lesbiana, bisexual, asexual, demisexual, pansexual, queer y no lo tengo claro.

Te recomendamos: 

Olvídate de Tinder: ahora podrás hacer ‘match’ desde Facebook

 

Siguientes artículos

IEnova y TC Energy terminan el gasoducto marino Texas-Tuxpan
Por

El ducto pretende proveer el gas natural requerido por plantas generadoras de energía eléctrica, clientes industriales y...