La empresa panificadora reportó una utilidad de 30.2% en el tercer trimestre impulsado por las mayores ventas en México, Norteamérica, Latinoamérica y Europa.   Un mayor consumo, el tipo de cambio y nuevas promociones apoyaron el crecimiento de las ventas de Bimbo en el tercer trimestre del año. La empresa panificadora reportó una utilidad de 30.2% en el trimestre que acabo en septiembre. Estas mostraron un crecimiento de 17.2% en el trimestre que comprende los meses de julio a septiembre en comparación al mismo periodo de 2014. Bimbo indicó que las ventas en México crecieron 5.8%, debido a un mejor entorno en el consumo y una mayor penetración de mercado. La panificadora explicó que gracias a estos elementos las categorías de pan dulce y confitería lograron invertir la tendencia negativa del primer semestre del año. Sus ventas en Norteamérica registraron un alza de 29.9% esto como beneficio del tipo de cambio de 16.7%, así como por las adquisiciones que hizo durante los trimestres pasados. En Europa y Latinoamérica, las vetas crecieron 12.6% y 10.2%, respectivamente. La utilidad antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) reportó un crecimiento de 25.5%.

 

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