Aquí cinco cosas que debes poner a consideración para hacer tu “Bucket List” como emprendedor. Las razones son simples; salir de tu zona de confort, aprender, y crecer. Si eres un nuevo emprendedor o deseas transformarte y crecer no puedes perderte este artículo.

  1. Conseguir algún recurso para tu negocio de forma gratuita. Si algo impactará en tu mente, es concebir que hiciste dinero de una forma simple. Conseguir recursos gratuitos es algo positivo para ti, pues facilita tus propios procesos, sacándote de la caja. Recuerda, sólo a los que les cuesta todo, les pesa todo. Tú puedes conseguir algo gratis y de ahí hacer dinero.
  2. Hacer un pitch televisivo. Foguearte como emprendedor es algo muy importante, si no quieres salir en televisión, puedes grabarte, y pulirte. El simple hecho de hacerlo te dará la oportunidad de ajustar tu comunicación y notar que es aquello que deberías mejorar.
  3. Conversar con empresarios poderosos. Hablar con alguien que ya ha caminado el camino que tú deseas, es quizá una de las cosas más gratificantes y enriquecedoras. Aprender en cabeza ajena es posible, créelo, pregunta, aprende.
  4. Ser imagen de tu negocio. Conectar aspectos personales con tu producto o servicio, es un ejercicio muy importante. Tu historia y la de tu producto pueden trascender en la gente, lo que es bueno en materia estratégica comunicativa.
  5. Concursar en premios de emprendimiento. Medir tus ideas, conocer nuevas, preparar un buen plan, son algunos aprendizajes interesantes que pueden ayudarte a crecer. El simple hecho de concursar te ayudará mucho a aterrizar puntos clave de tu negocio. Además si llegaras a ganar, eso podría detonar una imagen interesante de ti como persona o de tu producto o servicio.

Existen muchos puntos más que pudieras poner en tu lista piensa por principio aquellos que te ayuden a crecer, aprender, foguearte o sacarte de tu zona de confort, esto te hará vivir más plenamente en materia de negocios.

 

Contacto:

PUBLICIDAD

Correo: [email protected] / [email protected]

Twitter: @coachalexmeza

Facebook: ImpulsoHumanoMexico

Página web: Impulso Coaching

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Las virtudes y el desarrollo de nuevos negocios
Por

Pareciera que estamos hablando de mundos lejanos e inconexos, sin embargo, las virtudes pueden ser las claves de éxito e...