Actualmente, el tiempo y la eficiencia son la gran diferencia en todos los ámbitos de uso y negocios, en especial cuando hablamos de resolver problemas o eventualidades. En este sentido, la industria automotriz es uno de los rubros que más requieren de eficiencia, rapidez y fácil acceso, debido a la especificidad de sus necesidades (variedad de precios, calidades, materiales y modelos). 

En particular, el mercado de llantas y rines es uno de los más competidos y requeridos, no sólo a nivel global; México posee una amplia necesidad en ese departamento. 

De acuerdo con especialistas del mercado, en México, las ventas de neumáticos aumentaron 19% de 2009 a 2012. Además, es uno de los principales países del mundo en armado y exportación de automóviles. Esto potencia una oferta grande, que a veces, ante la urgencia, abruma y nos enfrenta al desafío de elegir la mejor opción a contrarreloj. Hasta ahora. 

Nacida en este entorno contemporáneo, en donde el big data, las soluciones inteligentes y la analítica han refinado los servicios enfocados a solventar con seguridad, rapidez y sencillez el mejor producto, TIREclick se posiciona como el primer servicio online verdaderamente eficiente en la compra e instalación de rines y neumáticos. 

“El consumidor digital está cada vez más hambriento de vivir experiencias de compra únicas. La sencillez y el ahorro de tiempo son la oferta con la que atendemos a cada uno de nuestros clientes”, mencionó Christian Durou, CEO de TIREclick.

En este sentido, TIREclick mantiene un compromiso de valor, en donde la solución de movilidad se enfoca sobre tres pilares fundamentales:

1. Facilidad. Con un sólo click (ahora touch), se busca, se compra y se te instala. 

2. Rapidez. Tiempo récord de respuesta, gracias a su amplia cobertura. TIREclick se encuentra conectada en tiempo real a más de 300 bodegas, teniendo un inventario de más de 800,000 productos de 50 marcas, en llantas y rines para auto, camioneta, moto, ATV y camión.

3. Eficiencia. TIREclick está disponible en livechat, whatsapp, teléfono y redes sociales, para guiar en selección, pago y entrega de producto, con una oferta de instalación actual en los estados de Jalisco, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Puebla y Colima, con objetivo de seguir expandiendo.

La evolución del mercado de compra de neumáticos y rines tiene un aliado fuerte en TIREclick, quien además es top en cuanto a servicio al cliente se refiere, con más de una década en la industria, ganándose la confianza de miles de conductores de llantas y rines de autos, camionetas y motocicletas, la cual además complementa su calidad de oferta con una asesoría técnica y recomendaciones de compra para tomar la mejor decisión. 

Es momento de cambiar esas llantas…las cuatro; verdaderamente rápido, fácil y seguro

 

Siguientes artículos

Familia de ‘El Chapo’ agradece buen trato a Ovidio Guzmán: abogados
Por

Los abogados de la familia Guzmán agradecieron a AMLO por ser un 'presidente humano, cristiano'.