Al menos cinco muertos y ocho personas heridas suman hasta el momento un tiroteo registrado este viernes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, reportan medios locales.

De acuerdo con los primeros informes, una persona, la cual ya fue detenida, abrió fuego en la zona donde se recoge el equipaje de la terminal 2.

Turistas y trabajadores de la terminal aérea fueron evacuados.

Por su parte, la policía del condado de Broward en Fort Lauderdale, confirmó a través de su cuenta en Twitter que un sospechoso el ataque fue detenido, aunque se desconoce su identidad y los motivos del tiroteo.

La alcaldesa del citado condado, Barbara Shareif, aseguró que no hay pruebas de que el autor los disparos haya “actuado en complicidad con otros”.

En el aeropuerto se encontraba el ex secretario de la Casa Blanca, Ari Fleischer, quien en la misma red social narró la situación que se vivió en el aeropuerto.

“Se han disparado tiros. Todo el mundo está corriendo”, escribió en principio.

“Todo parece tranquilo ahora, pero la policía no deja salir a nadie del aeropuerto, al menos no del área donde estoy”, agregó en un mensaje final.

 

 

 

 

Siguientes artículos

Tendencia económica de México va en picada, según Inegi
Por

El indicador adelantado, que busca señalar, anticipadamente, la trayectoria del indicador coincidente, se situó en novie...