El Departamento de Policía de San Bernardino, California, publicó en su cuenta de Twitter que había “confirmado 1 a 3 posibles sospechosos” y múltiples víctimas en lo que calificó como un “tiroteo activo”.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Al menos tres sospechosos realizaron el miércoles una serie de disparos cerca de una agencia de servicios sociales en la ciudad de San Bernardino, en el sur de California, en donde 14 personas fueron asesinadas y otras 14 resultaron heridas, dijo el jefe de la policía, hablando para la televisión.

El Departamento de Policía de San Bernardino publicó en su cuenta de Twitter que había “confirmado 1 a 3 posibles sospechosos” y múltiples víctimas en lo que calificó como un “tiroteo activo”.

Una portavoz del cercano centro médico Loma Linda dijo que el hospital estaba esperando el ingreso de pacientes. “Todos estamos en estado de alerta en este momento, podría ser en cualquier momento”, dijo la portavoz de Briana Pastorino.

El tiroteo tuvo lugar en el Centro Regional del Interior, una de las 21 instalaciones que sirven a las personas con discapacidades en el estado, dijo Nancy Lungren, portavoz del Departamento de Servicios de Desarrollo de California.

Lungren dijo que todavía no tenía más información.

Imágenes de televisión en CNN mostraron personas siendo evacuadas del edificio, con los brazos en alto. La policía y los equipos SWAT fueron vistos rodeando el edificio.

Un portavoz de la policía dijo a Los Angeles Times que los sospechosos estaban fuertemente armados y posiblemente vistiendo chalecos antibalas.

 

Siguientes artículos

Nuevo gobierno argentino buscará arreglar deuda con holdouts
Por

Una solución a la disputa -que se ha dilatado por la intransigencia de los fondos y del Gobierno de centroizquierda de C...