Dos personas perdieron la vida esta mañana derivado de la balacera registrada esta mañana en la colonia El Mirador, en la delegación Coyoacán, de acuerdo con información oficial.

Una de las personas fallecidas es la esposa de un magistrado, sin que se revelaran sus nombres; y la otra es el agresor, quien se quitó la vida, según confirmó el secretario de Seguridad Pública CDMX, Raymundo Collins.

Los primeros reportes indican que la agresión fue derivada de un conflicto vecinal.

La calle Hacienda Vista Hermosa, de dicha colonia, despertó con un fuerte operativo policiaco, luego de que se registró un tiroteo. Al acudir al lugar, tras el reporte de disparos y gritos, elementos de seguridad fueron recibidos a balazos por el agresor, y por más de una hora intercambiaron balazos, según testigos.

De acuerdo con información de ForoTV, alrededor de las 7:00 horas los vecinos de esta colonia de Coyoacán reportaron que escucharon al menos 20 detonaciones y gritos.

Vecinos del lugar, a través de sus redes sociales, mencionaban que habría al menos dos personas heridas.

La fuerte movilización policiaca continua en la calle Mirador y Hacienda Vista Hermosa.

Con información de ForoTV. En unos momentos más información.

 

Siguientes artículos

‘Más sabe el diablo por viejo’, lid generacional
Por

Osvaldo Benavides, Isela Vega, Martín Altomaro y Sandra Echeverría protagonizan esta comedia sobre lo complicado que es...