Reuters.- Al menos 13 personas resultaron heridas el martes cuando se realizaron varios disparos en una estación del metro de Nueva York, donde autoridades encontraron aparatos explosivos sin detonar, dijo el Departamento de Bomberos, en el último episodio de violencia en el sistema de transporte público de la ciudad.

El incidente se produjo durante la mañana en la estación de metro de la calle 36, en el barrio de Sunset Park, en Brooklyn, según medios de comunicación. CNN y otros medios informaron que al menos cinco personas recibieron disparos, citando fuentes del Departamento de Bomberos de Nueva York.

No estaba aún claro si el número de heridos incluía a quienes recibieron disparos.

Un portavoz de la policía de Nueva York dijo a Reuters que los agentes estaban asistiendo al lugar, pero no tenía detalles sobre el número de personas abatidas.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

El Departamento de Policía de Nueva York advirtió a las personas que se mantuvieran alejadas del área, que es conocida por su próspero barrio chino y las vistas de la Estatua de la Libertad e Industry City, un distrito de almacenes en expansión que se ha convertido en el hogar de muchas empresas creativas.

Las imágenes de video mostraron una presencia masiva de fuerzas del orden alrededor de la estación de metro, incluidos agentes fuertemente armados y docenas de patrullas policiales y vehículos de emergencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Inflación en Estados Unidos se dispara hasta 8.5% en marzo
Inflación en Estados Unidos se dispara hasta 8.5% en marzo
Por

Se trata del mayor aumento interanual desde diciembre de 1981, es decir, desde hace más de 40 años, y viene impulsada so...