En caso de requerirlo, los usuarios podrán acudir a las entidades financieras ubicadas al interior de almacenes comerciales y supermercados que prestarán sus servicios en  horarios tradicionales. 

 

 

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el lunes 17 de marzo, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores), informó la Asociación de Bancos de México en un comunicado.

PUBLICIDAD

Los usuarios que quieran realizar operaciones, podrán acudir a los bancos ubicados dentro de almacenes comerciales y supermercados que permanecerán abiertos al público en sus horarios tradicionales.

Los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios por teléfono, Internet y la red de los más de 36 mil cajeros automáticos.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

Siguientes artículos

Kerry advierte a Rusia de una respuesta más severa
Por

Habrá una respuesta más severa de Occidente si Rusia agudiza la tensión en Ucrania y amenaza a su población. Reuters LON...