El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) informó que habrá fuertes lluvias en varios estados del país, incluyendo al turístico Baja California Sur.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La tormenta tropical Manuel se convirtió en huracán el miércoles frente a la costa del Pacífico en el norte de México, amenazando con fuertes lluvias a varios estados del país, incluyendo al turístico Baja California Sur, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Manuel se había debilitado a depresión tropical esta semana después de que el viernes pasado se convirtió en tormenta cerca del puerto turístico de Acapulco, donde causó destrozos severos y dejó a decenas de miles de turistas varados por afectaciones en carreteras y el aeropuerto.

Las tormentas Manuel e Ingrid -que golpeó la costa del Golfo de México- han causado la muerte de al menos 80 personas en una decena de estados del país, según cifras oficiales.

 

Siguientes artículos

Entidades financieras se suman al rescate de daminificados
Por

Tras las afectaciones de los fenómenos meteorológicos en las costas mexicanas, bancos y aseguradoras  han organizaron in...