Torre Reforma Latino, de Fibra Uno, fue reconocido como el edificio más sustentable e inteligente de 2018 en el país, de acuerdo con la Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable A.C.

El premio reconoce a la obra que, además de ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes, brinda condiciones superiores de calidad de vida, respeto al medioambiente y con la visión dirigida a la eficiencia energética y al uso racional de los recursos no renovables.

Las disciplinas que se califican son cuatro, y se trata de la Arquitectura e ingeniería civil, Instalaciones electromecánicas, Instalaciones especiales lo que incluye seguridad, automatización y transporte de la información, Operación y mantenimiento y la cuarta es Sustentabilidad y eficiencia energética.

“Es relevante mencionar que la Torre Reforma Latino es un rascacielos que se construyó en el 2015 ubicado el corredor financiero más importante de Latinoamérica, donde antes se localizaba el famoso Cine Latino”, dice un comunicado de Fibra Uno.

La Torre Reforma Latino destaca obtener la Certificación LEED GOLD (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés).

“Para Fibra Uno es una manera de mostrar nuestra confianza en el desarrollo de México, y significa contribuir a tener un país con mejor infraestructura que nos dé un mayor atractivo para atraer inversoines”, señaló Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

Te recomendamos: 

Torre Reforma, elegida como el mejor rascacielos del mundo

 

Siguientes artículos

migrantes-frontera
EU alista envío a México del primer grupo de migrantes solicitantes de asilo
Por

Se espera que las autoridades de EU devuelvan a México hasta 20 personas por día a través de la ciudad de Tijuana.