Toshiba Global Commerce Solutions y Toshiba America Business Solutions celebraron la inauguración del edificio en donde alberga el Centro de Desarrollo de Toshiba Global Commerce Solutions en una área de más de 3,500 metros cuadrados en Guadalajara y con una inversión de 2 millones de dólares, desde el cual manejará las soluciones de punto de venta para clientes a nivel global desde el estado de Jalisco.

“Las inversiones en el estado de Jalisco se han multiplicado de manera importante. Toshiba es una empresa de Japón que nos ha demostrado la confianza en el estado. El estado de Jalisco ha recibido 11,500 millones de dólares en inversión extranjera directa, un dato histórico. Es justamente por la confianza de las empresas en Jalisco. En 2017 Jalisco generó el mayor número de empleos de cualquier entidad del país, un número también histórico, al generar 93,000 empleos.” agregó José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco.

Lee también La primera tienda de Ikea en México llegará a Guadalajara en 2019

El secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios Jiménez; el Jefe de la Unidad de Promoción a la Inversión del municipio de Zapopan, Alfredo Aceves Fernández; y el Cónsul General de Japón, Osamu Hokida, acompañaron al presidente y CEO de Toshiba Scott Maccabe, al jefe de operaciones Gregg Margosian, al vicepresidente de investigación y desarrollo Mike Yeung, así como el vicepresidente de recursos humanos y administración James T. Fornabaio en el evento para cortar el listón. En el evento también asistieron los clientes de Toshiba Grupo Alsea, Costco y Kidzania.

PUBLICIDAD

Toshiba México ha aumentado su base de empleados de 48 a 298 desde que inició operaciones en el país en 2006. Las operaciones de Toshiba en Guadalajara también han visto un importante crecimiento en ese tiempo, expandiéndose de 36 a 164 empleados.

 

Siguientes artículos

Interpol lanza alerta por malware en terminales para tarjetas
Por

La Condusef pidió a los comercios estar alerta ante mensajes de actualización de sus sistemas de puntos de venta.