La marca francesa Total tendrá 250 gasolineras bajo su marca al cierre de 2019.

“Cerrar el 2019 con 250 estaciones de servicio en la zona Centro y Occidente del país se debe a la gran confianza que el empresariado mexicano ha depositado en la empresa francesa.

La compañía petrolera también dijo que inauguró 22 gasolineras en el estado de San Luis Potosí. Además, durante 2020, la marca abrirá sus primeras ‘Tiendas Bonjour’ y sus autolavados ‘Total Wash’ en la entidad

“Gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en el estado de San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la Red con una visión a los siguientes diez años trabajo” Marie Djordjian, Directora General de Total en México.

Total se asoció con la firma mexicana Gasored en octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio aen la Ciudad de México y el Valle Central de México. Además, Total Atlantic Trading México comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

Total atiende a 8 millones de peronass en el mercado de combustibles en más de 62 países y con más de 14,000 estaciones de servicio.

Lee también: La energética Total desembolsa 300 mdd para almacenar combustible en Tuxpan

 

Siguientes artículos

Casi 12,000 trabajadoras del hogar han sido afiliadas al IMSS
Por

El titular del Seguro Social presentó un balance a un año de que la SCJN ordenó la incorporación de mujeres y hombres qu...