La empresa energética Total establecerá en República Dominicana su centro de ventas y servicios para las Américas y el Caribe, luego de tener una reunión con el presidente del país caribeño, Danilo Medina.

El traslado del hub regional de Total es motivado tanto por la ubicación geográfica del país, así como el buen desempeño macroeconómico que ha venido presentando la República Dominicana, indicó el gobierno dominicano.

La presencia de Total en República Dominicana abarcó, desde sus inicios, una inversión de unos 145.3 millones de dólares (mdd) y el grupo proyecta seguir invirtiendo de forma significativa.

Puedes leer:  Honduras recibió 4,428 mdd en remesas durante 2017

PUBLICIDAD

“Llegamos a República Dominicana en enero 2016 por la compra del 70 % de las participaciones de la empresa V Energy”, dijo Philippe Jaurrey, gerente general de la firma, quien participó en el encuentro con el jefe de Estado.

La firma cuenta con 98,000 empleados y opera en más de 130 países de todo el mundo que genera sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.

 

Siguientes artículos

Moda, una industria que se teje en hogares dominicanos
Por

Un reciente estudio del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes reveló la importancia del sector textil dentro de la...