Disney-Pixar anunció en su cuenta oficial de Facebook que ya tiene una fecha para el estreno de “Toy Story 4”: el 21 de junio de 2019.

Así se dio a conocer en una publicación en Facebook, que rápidamente se viralizó en la red social.

Reach for the post-it! Toy Story 4 comes to theatres on June 21, 2019. 🎉🎨: @kimmybirdsell and @vincent_salvano

PUBLICIDAD

Posted by Toy Story on Friday, April 6, 2018

La cuarta parte de la popular franquicia tendrá una vara alta para medir su éxito, ya que “Toy Story 3” es la película más taquillera de Pixar al lograr recaudar más de 1,066 millones de dólares, según datos de BoxOffice Mojo, cifra incluso mayor a lo recaudado por las dos primeras partes.

En 2014, Disney anunciaba que extendería una de las franquicias más exitosas del cine, aunque argumentaba que el estreno sería en 2017.

“John (Lasseter) creó ‘Toy Story’ y dirigió sus primeras dos películas, así que es genial que vuelva a dirigir uno de nuestros productos más preciados”, dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Iger.

Hasta el momento solo se tiene asegurado el regreso de Tom Hanks y Tim Allen para dar voz a Woody y Buzz, respectivamente.

 

Siguientes artículos

cámara-de-diputados
Diputados avalan la #LeyChayote para (no) regular publicidad del gobierno
Por

La oposición liderada por el PAN y el PRD lamentó que el dictamen no contará con las recomendaciones realizadas para reg...