Es un hecho. El entorno en el que nos movemos ha cambiado, y todo porque la tecnología está tan presente en nuestro día a día que ha modificado hasta las formas de hacer negocios. Tanto es así, que las empresas han contribuido a la creación de un nuevo tipo de empleado: el trabajador 3.0., capaz de moverse en un entorno digital donde todo es posible.

¿Oficinas? ¿Horarios? Nada de eso es ya necesario. Ahora las compañías tienen la opción de moverse en cualquier dirección, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, ante este panorama surge una nueva incógnita: ¿cómo seguir siendo eficientes en este nuevo entorno profesional? Microsoft te da las claves:

  1. Mejor eficacia y rentabilidad. Para lograr una mayor y mejor productividad, es necesario contar con una buena gama de productos que te permitan trabajar desde donde quieras y con el horario que más te convenga. Utilizando Windows y Office 365 tus necesidades estarán plenamente cubiertas y tu productividad se disparará.
  2. Colabora con otras personas. Con Office 365, podrás no solo acceder a todos tus archivos desde diferentes dispositivos, sino que también podrás editarlos y preparar presentaciones de manera simultánea con tus compañeros de trabajo.
  3. Libera el potencial de tu negocio. Gracias a Yammer, podrás conectar personas e ideas con objeto de estimular conversaciones y comunidades.
  4. Conecta con tus clientes. No estamos hablando de comunicarte solo a través de vídeo conferencias o mensajería instantánea. Con Microsoft, podrás controlar y facilitar el acceso a la edición de documentos tanto interna como externamente gracias a Office 365 y OneDrive for Business, que a su vez mantendrán tu información protegida en todo momento.
  5. Utiliza la nube e innova. Con la nube no solo reducirás costos, sino que podrás acceder a toda tu información desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet. Además, utilizando de forma combinada Windows Server 2012 R2 y Microsoft Azure mantendrás tu información segura y actualizada.

Descubre un negocio sin límites con Office 365

Como puedes comprobar, las soluciones de Microsoft te permitirán a ti y a todo tu equipo trabajar desde cualquier parte con una experiencia prácticamente igual que si estuvieras en tu oficina.

PUBLICIDAD

No lo dudes: piensa en grande y extiende los límites de tu negocio con Microsoft.

 

Siguientes artículos

Selección Forbes 2016: La Estufita, un emprendimiento para reducir la muerte por pobreza
Por

El proyecto la Estufita, creado por Carlos Glatt y su equipo, quiere evitar más muertes por cocinar con leña. Para logra...