Los trabajadores a nivel mundial son más propensos a quedarse a realizar horas extras los lunes, mismas que oscilan entre  2 y 4 horas por semana, según la firma Regus.

 

La mayoría de los trabajadores a nivel global prefieren terminar sus pendientes en lunes y no en viernes, reveló un estudio de la compañía Regus.

PUBLICIDAD

Los encuestados comentaron que los trabajadores están ansiosos de salir temprano los viernes y que sólo 9% se compromete a realizar horas extras dicho día.

El 16% de los entrevistados afirman que los empleados tienden a tomar la mayoría de las horas extras en lunes, mientras que 9% tienden a tomarlas después del día miércoles.

En la investigación participaron  a 44,000 líderes empresariales de más de 100 países, incluido México.

Los trabajadores a nivel mundial son más propensos a quedarse a realizar horas extras los lunes, mismas que oscilan entre dos y cuatro horas por semana. Esto representaría incluso un día extra de trabajo o hasta un poco más.

El 38% de encuestados indicó que las horas extras son la norma para muchos trabajadores a nivel mundial.

“Con la situación económica actual, el tiempo extra de trabajo no es opción, sino norma en casi todas las empresas mundiales”, consideró la firma.

 

Siguientes artículos

AB InBev y SABMiller cierran acuerdo por más de 100,000 mdd
Por

AB InBev también llegó a un acuerdo para vender la participación de 58% de SABMiller en el emprendimiento conjunto estad...