El operador dijo que los pasajeros nacionales crecieron 7.7%, mientras que los internacionales aumentaron 7.2% en el cuarto mes del año.

 

Reuters

PUBLICIDAD

El mexicano Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo el jueves que su tráfico de pasajeros creció 7.5% interanual en abril, impulsado tanto por viajeros domésticos como internacionales.

GAP, operador de 12 terminales aéreas en el país, dijo que los pasajeros domésticos en sus instalaciones crecieron 7.7% mientras que los internacionales aumentaron 7.2% en el cuarto mes del año.

La compañía también reportó que el tráfico de pasajeros del recientemente adquirido Aeropuerto de Montego Bay en Jamaica tuvo un alza del 10%.

GAP dijo que la inclusión del Aeropuerto de Montego Bay implicó un aumento del 24% en el tráfico en su red en el mes de abril, al comparar las cifras de año 2014 con 12 aeropuertos y la nueva estructura que incluye ahora 13 aeropuertos.

Las acciones de GAP, en el que el gigante minero Grupo México posee una participación de alrededor del 25%, perdían 1.54% a 110.92 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores a las 8:59 hora local.

 

Siguientes artículos

Subsidios por desempleo en EU suben en la última semana
Por

El Departamento de Trabajo dijo que las solicitudes iniciales del beneficio por desempleo subieron en 3,000 a un total d...