Deadpool jugó, literalmente, con Cable en el más reciente tráiler de la que será su secuela, interrumpiendo con su mordaz estilo el flujo del video para recrear un divertido duelo entre ambos mutantes.

Hace unos minutos 20th Century Fox, publicó el nuevo tráiler de “Deadpool 2”, y en éste se puede observar al superhéroe de mallas rojas, interpretado por Ryan Reynolds, interrumpir las secuencias de Cable (Josh Brolin) para hacer uso de su irreverencia y sentido del humor.

En esta ocasión, el Mercenario Bocazas, como -por alguna razón- se le conoce en España, realiza una especie de montaje con un par de figuras de acción. Después de darle una pequeña lección al malhumorado viajero del tiempo regresa a algunas escenas de acción que estarán presentes en el filme que se estrenará este año.

La primera película de Deadpool recaudó una taquilla de más de 783 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 363 mdd se obtuvieron tan sólo en los cines estadounidenses, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

PUBLICIDAD

Nota: no dejes de echar un vistazo a la descripción del video.

Lee también:  Así masacra ‘Deadpool’ la taquilla mundial

 

Siguientes artículos

jose-jose
José José ingresa a hospital en Miami; familia dice que está bien
Por

El "príncipe de la canción" llegó por la madrugada en un vuelo privado y fue trasladado inmediatamente en una ambulancia...