La cuarta película de la saga de robots logró la cifra durante el pasado fin de semana en las taquillas de Estados Unidos, seguida de ‘22 Jump Street’ que obtuvo 15.4 millones de dólares en su tercera semana en cartelera.

 

Reuters

LOS ANGELES/NUEVA YORK  – “Transformers: Age of Extinction”, la cuarta película de la saga de robots que cambian de forma para salvar al planeta, consiguió 100 millones de dólares en las taquillas de América del Norte, la mayor recaudación en un fin de semana en lo que va del año.

PUBLICIDAD

El filme “22 Jump Street”, con las actuaciones de Channing Tatum y Jonah Hill, fue segundo con 15.4 millones de dólares en su tercera semana en cartelera, según estimaciones de los estudios.

La película de animación “How to Train Your Dragon 2” se quedó con el tercer lugar con ventas de 13.1 millones de dólares entre viernes y domingo en las salas de Estados Unidos y Canadá.

“Transformers: Age of Extinction” es distribuida por Paramount, una unidad de Viacom. Sony es el estudio de “22 Jump Street” y Fox, una unidad de Twenty-First Century Fox, de “How to Train Your Dragon”.

 

 

Siguientes artículos

Mercados abren erráticos
Por

Los mercados mantendrán la  atención la  tasa de desocupación, que se espera sin cambios en 6.3% y de creación de nómina...