La aerolínea Volaris informó que, después de la contingencia por la tormenta invernal Elliot, normalizó sus operaciones y entregó 97% del equipaje afectado en su recepción a los pasajeros.

En comunicado, la aerolínea señaló que ya opera de forma prácticamente normal en toda su red de rutas, incluyendo el aeropuerto de Tijuana, donde eventos climatológicos presentados hoy han tenido un impacto menor en la operación.

“Volaris trabaja para contrarrestar el impacto de la temporada invernal y estima que al final del día habrá operado 620 vuelos y transportado alrededor de 110 mil clientes en 71 aeropuertos, conectando 200 rutas con una flota de 116 aeronaves”, señaló.

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Además, mencionó que hasta el momento, Volaris ha logrado ubicar y entregar 97% de las maletas afectadas por la contingencia de la tormenta invernal Elliot, y el resto del equipaje será entregado en el transcurso de las próximas horas.

Ante ello, la aerolínea ofreció una disculpa a los pasajeros que sufrieron retrasos en la entrega de su maleta a consecuencia de la tormenta invernal.

“Sabemos la dimensión de las repercusiones por mal clima en los planes de nuestros clientes. Es por ello que, más allá de que éste no es un elemento imputable a las aerolíneas, seguimos trabajando sin descanso para compensar a los afectados. Nuevamente ofrecemos una disculpa a nuestros clientes, y les reiteramos que las acciones tomadas fueron por su seguridad, así como la de tripulaciones y aeronaves”, finalizó.

El fin de semana la tormenta invernal Elliot provocó que aerolíneas cancelaran vuelos, entre ellos Volaris.

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