La cadena de ropa Forever 21 cierró su sucursal ubicada en la calle de Madero en el centro de la Ciudad de México, como parte de su plan de reestructura despues de que se declarara oficialmente en bancarrota en Estados Unidos.

“Las despedidas nunca son fáciles…este local se cierra. Pero vena visitarnos a nuestras tiendas más cercanas Vía Vallejo, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Torre Manacar, Paseo Acoxpa”, se lee en un anuncio colocado en la tienda de la esquina de Madero y Gante.

De acuerdo con El Financiero la marca sigue sólida en tierra azteca y habrá planes de expansión en el corto plazo.

“Sobre la tienda no te puedo dar más detalles, lo que sí te puedo confirmar es que la marca sigue muy sólida en México con planes de expansión para el siguiente año”, dijo una fuente cercana a la firma.

La minorista de moda se declaró oficialmente en bancarrota en Estados Unidos a finales de septiembre, en un anunció que se preveía desde finales de agosto pasado, a medida que su flujo de efectivo disminuía y las opciones para revertir la situación desaparecían.

El emporio de ropa informó que se había declarado en bancarrota y que presentará una moción para cerrar hasta 178 de sus más de 800 tiendas.

Te recomendamos: Estas son 21 razones que llevaron a la bancarrota a Forever 21

 

Siguientes artículos

Operativo fallido en Culiacán causó pérdidas a comerciantes por más de 362 mdp
Por

El cierre por día y medio de la gran mayoría de los comercios en la capital sinaloense frenó ganancias de comerciantes,...