Interjet firmó un acuerdo ampliado de colaboración interlineal con Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, con el fin de fortalecer las relaciones con aerolíneas internacionales.

Con este acuerdo, los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Lejano Oriente y África del Norte.

“Del mismo modo, y con un solo boleto, los pasajeros de Emirates podrán conectar a los 55 destinos que sirve Interjet en 10 países en el continente americano”, dice un comunicado.

“Desde nuestro acuerdo inicial con Emirates, hace poco más de seis meses, los pasajeros de Emirates han llegado a apreciar la conectividad, las comodidades y las conveniencias adicionales de volar desde Estados Unidos a la Ciudad de México con Interjet”, dijo Julio Gamero, director Ejecutivo Comercial de Interjet.

“Con este acuerdo, los pasajeros de Emirates tendrán la opción de viajar y disfrutar más de México, Centro y Sudamérica, mientras que nuestros clientes podrán descubrir más destinos en el mundo”, agregó.

La alianza de Interjet con Emirates comenzó en abril de 2019 con un acuerdo interlineal, que permitía a los pasajeros de Emirates viajar a la Ciudad de México, a través de los diez destinos de Interjet en los Estados Unidos, dice el documento.

A partir del inicio de operaciones de Emirates al Aeropuerto de la Ciudad de México, este acuerdo mejorado, permitirá a ambas compañías ofrecer sus rutas y conexiones de manera conjunta, a través de los sistemas de distribución y agencias de viaje, además de ampliar su oferta y fortalecer su presencia a nivel internacional.

“Nos complace establecer una asociación con Interjet, que permite a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a otros destinos internacionales en el continente. Esta alianza reafirma aún más nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes”, dijo Adnan Kazim, director Comercial de Emirates.

El anunció de colaboración se da después de una larga disputa entre Aeroméxico y Emirates Airlines, donde incluso la aerolínea mexicana logró un amparo judicial a inicios de octubr para frenar la llegada al país de Emirates Airlines por medio de la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México.

Te recomendamos: Aeroméxico podría perder pasajeros si llega Emirates a México: analistas

 

Siguientes artículos

Empresas privadas producirán 50% más de petróleo el próximo año
Por

La industria privada produce 44,000 barriles diarios de petróleo y pretende cerrar 2019 con 50,000.