Por Leif Walcutt

Ray Johnstone, un hombre australiano de 75 años de edad, estaba buscando un compañero de pesca. “Soy un viudo pensionado en busca de un amigo para salir a pescar”, se leía en su publicación en un sitio online de clasificados. La solicitud se volvió viral, y Mati Matsinlas, de 22 años, voló desde el otro lado del país para pasar un par de días en el agua con su nuevo amigo, Johnstone. Tus gestos no necesitan ser así de grandes este Día del amor y la amistad, pero puedes hacer cualquiera de estas tres cosas:

  1. Sé amigo de las personas mayores. Mostrar compasión a las personas, a menudo olvidadas por la sociedad, brindará mucho cariño a quienes más lo necesitan.
  2. Da tanto como puedas. Sigue el ejemplo de los oficiales del aeropuerto de LaGuardia, quienes donaron poco más de 400 prendas sin reclamar al centro veterinario de Brooklyn.
  3. Súmate a una causa benéfica. Debido a su diagnóstico de cáncer, el pequeño de Ohio, Timmy Nelson, se perderá de la celebración escolar por el Día de San Valentín. Su escuela comenzó una campaña para enviarle tarjetas de San Valentín, que ya suman más de 2,000.

También puedes leer: Amor 2.0: Todas las apps que necesitas para este 14 de febrero

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

¿Reinvención o piloto automático?
Por

En la nueva era Trump hay dos posibilidades: o asumir el riesgo y cambiar nuestra forma de hacer y de pensar, o navegar...