El virtual ganador de las elecciones a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudió al Zócalo capitalino a  celebrar con sus seguidores los resultados de la jornada electoral de este domingo, diciendo que “triunfó la revolución de las conciencias”.

Frente a miles de seguidores que lo esperaron en la plancha de la plaza central de la Ciudad de México, López Obrador dijo: “no podemos dejar de reconocer que este triunfo pertenece a todos y todas, es el esfuerzo de muchos dirigentes sociales, políticos, de muchos mexicanos, indígenas, campesinos, obreros, estudiantes, profesionales, de todas las clases sociales, de todos los sectores, de todas las religiones”.

El tres veces aspirante a la presidencia reconoció también la aportación de “millones de católicos, millones de evangélicos, millones de librepensadores”.

López Obrador dijo que se garantizará que no haya crisis de ningún tipo durante la transición de gobiernos, y añadió “Vamos a cumplir con los compromisos, no les voy a fallar”.

 

Siguientes artículos

Concanaco trabajará con autoridades que los mexicanos eligieron democráticamente
Por

José Manuel López Campos exhortó a las cámaras de comercio a presentar propuestas para integrarse al Plan Nacional de De...