El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el articulo del New York Times donde se le acusa de fraude para crear su fortuna es viejo, aburrido y malo.

“El New York Times hizo algo que nunca había visto. Utilizaron el concepto de “valor temporal del dinero” para hacer un artículo muy viejo, aburrido sobre mí. Sumado, esto significa que el 97% de sus historias sobre mí son malas. ¡Nunca me recuperé de una mala elección electoral!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Ayer, el New York Times presentó un articulo que asegura que el presidente Trump, participó en dudosos planes impositivos durante la década de 1990, incluidos casos de fraude absoluto.

Estos fraudes aumentaron considerablemente la fortuna de 413 millones de dólares (mdd) que recibió en la década de los 90 del imperio de bienes raíces de su padre, Fred C. Trump.

De acuerdo con el diario, Trump ganó la presidencia proclamándose a sí mismo como un multimillonario, y durante mucho tiempo insistió en que su padre no le brindó casi ninguna ayuda financiera.

“Gran parte de ese dinero le llegó a Trump porque ayudó a sus padres a evitar impuestos. Él y sus hermanos establecieron una corporación falsa para disfrazar millones de dólares en regalos de sus padres, muestran registros y entrevistas”, dice The New York Times.

También puedes leer: Trump participó en esquemas de fraude para forjar su fortuna: NYT

 

Siguientes artículos

JR Smith, el jugador de la NBA que no pudo hacer publicidad con su cuerpo
Por

'No voy a regalar dinero que podría ser para mis hijos', respondió el jugador ante las advertencias de la liga para que...