A un día de que desestimó los reportes periodísticos sobre una indagatoria en su contra, el presidente estadounidense Donald Trump confirmó este viernes que se encuentra bajo investigación por haber despedido al director del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), James Comey.

Una vez más su cuenta de Twitter fue la plataforma utilizada por el mandatario republicano para confirmar esa información y para denunciar otra vez lo que considera una “cacería de brujas” en su contra:

Minutos antes de confirmar que esta siendo investigado, Trump destacó que después de siete meses de investigaciones y audiencias no se ha probado su “colusión con los rusos”, ni presentado ningún tipo de prueba.

Ayer, Trump despotricó contra los medios de comunicación a raíz de que el diario The Washington Post publicó que el abogado especial Robert Mueller lo está investigando por una posible obstrucción a la justicia, esto relacionado con las pesquisas sobre la presunta intromisión de Rusia en las elecciones del año pasado.

Y también a través de Twitter rechazó esas afirmaciones y dijo que la sociedad estadounidense está siendo testigo de la “mayor cacería de brujas” en la historia de la política norteamericana.

“Ellos han hecho una colusión falsa con la historia de los rusos, no han encontrado ninguna prueba, así que ahora hablarán de obstrucción a la justicia en una historia falsa. Qué bien”, escribió.

 

 

Siguientes artículos

Banco de Japón cumple con lo esperado y deja sus tasas sin cambios
Por

El banco central japonés dijo que seguirá estando detrás de la Reserva Federal respecto a una salida de su programa de e...