A pesar de verse obligado a cerrar su línea aérea comercial después de tres cortos años, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ahora está seguro de saber qué es lo mejor para American Airlines, que recientemente anunció que estaba cancelando 115 vuelos por día a mediados de agosto debido a problemas que afectaban al Boeing 737 MAX.

Tomando a Twitter, Trump se burló, “¿Qué sé de marcas?”, Refiriéndose a su vida pasada en los reality shows. “Tal vez nada … ¡pero me convertí en presidente!”

“Pero si fuera Boeing, arreglaría el Boeing 737 MAX”, dijo, actualizar sus características y “cambiar la marca del avión con un nuevo nombre. Ningún producto ha sufrido como éste “.

Lee también: Trump permitirá demandas contra firmas extranjeras que hacen negocios con Cuba: funcionario

A pesar de la naturaleza impetuosa del tweet, las frustraciones de Trump pueden no ser completamente infundadas. En marzo, la serie de aeronaves fue puesta a tierra por varios países, incluido Estados Unidos, luego de accidentes fatales en Etiopía e Indonesia.

Mientras tanto, Boeing espera reparar sus motores para fines de abril. Cualquier actualización realizada deberá ser aprobada y aceptada por la Administración Federal de Aviación, así como por administradores extranjeros.

 

Siguientes artículos

Enel instala primer panel solar en Tlaxcala
Por

El gigante italiano desembolsó 165 millones de dólares para construir el parque de energía renovable.