Notimex.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes el despidió a su asesor de seguridad nacional, John Bolton, por sus desacuerdos y sugerencias en el manejo de su administración.

En mensaje en su cuenta oficial en Twitter, el mandatario explicó que anoche “informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración”

“Por lo tanto…. Le pedí a John su renuncia, la cual me fue dada esta mañana… La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”, escribió.

Bolton fue nombrado el 9 de abril de 2018 como Consejero de Seguridad Nacional por el presidente Trump. Anteriormente se desempeño como embajador de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (2005-2006). Además de haber trabajado para las administraciones de los presidentes republicanos Ronald Reagan y George H.W. Bush.

 

Siguientes artículos

Boris Johnson, ‘imperturbable’ ante intento del Parlamento de bloquear un Brexit duro
Por

"El primer ministro tiene muy claro que sacará al país de la UE el 31 de octubre sin más ni más, no habrá más demoras si...