El presidente de los Estados Unidos, Dolad Trump, aseguró que tendrá una mejor relación con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, que con “el capitalista” Enrique Peña Nieto.

“Me gusta México, me gusta su nuevo líder. Creo que será excelente. Un poco diferente a nosotros. Creo que me llevaré mejor con él que con el capitalista. Pero él sabe que México necesita a Estados Unidos, ellos necesitan a Estados Unidos”, dijo Trump durante un evento en Charleston, Virginia.

Trump también insistió en la necesidad de acabar con las políticas de ciudades santuario.

El 22 de julio, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de la República, envió una carta a Donald Trump, para iniciar una nueva etapa en la relación bilateral entre México y Estados Unidos, aseguró

La misiva, que se envió al presidente de Estados Unidos el 13 de julio a través de los funcionarios estadounidenses que se reunieron con López Obrador y su equipo de transición, apunta que es prioritario avanzar en materia de comercio, desarrollo económico, seguridad y migración.

También puedes leer: Trump no espera progreso en conversaciones comerciales con China

 

Siguientes artículos

metrobusreforma
Metrobús suspenderá servicio el 26 de agosto por Maratón de la CDMX
Por

La suspensión del servicio en las líneas afectadas será de 5:00 a 17:00 horas, de acuerdo con una publicación de este si...