Reuters.- El presidente estadounidense, Donald Trump, instó este jueves a la reconciliación y la paz, un día después de que un joven de 19 años fue acusado de matar a al menos 17 personas en una escuela secundaria de Florida, y dijo que su gobierno trabajará para mejorar la seguridad y el tratamiento de enfermedades mentales.

“También debemos trabajar juntos para crear una cultura en nuestro país que abarque la dignidad de la vida que crea conexiones humanas profundas y significativas”, agregó en la Casa Blanca.

El mandatario dijo que planea visitar a las víctimas y a las autoridades locales en Parkland, Florida, en una fecha aún no definida.

El joven de 19 años, que había sido expulsado de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, irrumpió el miércoles en el centro y abrió fuego contra los estudiantes y profesores, dijo Scott Israel, comisario del condado de Broward. La policía piensa que el agresor actuó solo.

PUBLICIDAD

Aquí los detalles del tiroteo y las acusaciones contra Nikolas Cruz:
Atacante de escuela de Florida enfrenta 17 cargos de homicidio

 

Siguientes artículos

florida-tiroteo.ok
Atacante de escuela de Florida enfrenta 17 cargos de homicidio
Por

Se trató del segundo tiroteo más letal en una escuela pública de EU después de la masacre en la primaria Sandy Hook en N...