La candidata demócrata, Hillary Clinton, lamentó perder la elección presidencial en Estados Unidos, pero felicitó a Donald Trump por su victoria y pidió a los estadounidenses ofrecer una mente abierta y darle la oportunidad de gobernar.

“Donald Trump va a ser nuestro presidente, le debemos a él una mente abierta y la oportunidad de gobernar”, dijo Clinton en un mensaje en Nueva York, el 9 de noviembre de 2016.

Durante su discurso, la exsecretaria de Estado recordó que pasó parte de su vida adulta luchando por sus creencias, y aconsejó a los jóvenes estadounidenses que, pese a las dolorosas derrotas que pueden enfrentar al inicio de sus carreras profesionales y políticas, no dejen de defender sus ideales.

Agradeció a Michelle y Barack Obama  y dijo que Estados Unidos tiene una enorme deuda de gratitud con ellos.

Acompañada por su esposo, el expresidente  Bill Clinton, Hillary, al referirse a las mujeres, en particular las jóvenes, dijo que nada la enorgullecía más que haber sido su candidata.

 

Siguientes artículos

El amigo latino de Trump que invertirá 100 mdd en México
Por

Con Trump o sin Trump habrá un gran futuro en México y por eso estamos buscando más inversiones, dijo el presidente de l...