Reuters. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró el martes sus demandas de una reforma migratoria durante una reunión con legisladores de los dos principales partidos, y dijo que un proyecto de ley para abordar la situación de inmigrantes jóvenes traídos ilegalmente también debe considerar un muro fronterizo.

Trump dijo a reporteros, mientras se reunía con legisladores republicanos y demócratas en la Casa Blanca, que quiere una solución bipartidista y cree que ambas partes negociarán el asunto de buena fe.

Hace unos días, Trump dijo que estaba trabajando con legisladores para crear un sistema migratorio que sirva a los trabajadores estadounidenses y mejore la seguridad, y agregó que cree que el Congreso tiene buenas posibilidades de aprobar un proyecto de ley de reforma migratoria.

En comentarios al comienzo de conversaciones sobre inmigración con legisladores republicanos, Trump afirmó que cree que el proyecto de ley lidiará con el problema de personas indocumentadas que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños.

PUBLICIDAD

También púedes leer: Trump trabaja en la aprobación de una reforma migratoria

 

Siguientes artículos

Alicia Cervantes vs. ‘Gullit’ Peña: salarios que cuestionan al futbol mexicano
Por

La goleadora del Atlas tuvo que dejar el futbol porque su sueldo de 1,500 pesos mensuales no le permite hacer frente a s...