Posiblemente tuiteando desde un nuevo iPhone 11, el presidente de EU, Donald Trump, criticó que el clásico dispositivo haya perdido el botón de inicio que Apple ha descontinuado desde el iPhone X en 2017.

A través de su Twitter, Trump dirigió su publicación al CEO de Apple, Tim Cook, y comentó: “Para Tim: ¡el botón en el iPhone era MUCHO mejor que deslizar!”

Con el iPhone X de 2017 y versiones posteriores, Apple eliminó el botón de inicio y reemplazó su funcionalidad con gestos deslizables.

La curva de aprendizaje puede ser difícil al principio, pero los usuarios de iPhone deberían poder ponerse al día después de jugar con sus dispositivos por un tiempo.

Sin embargo, Apple ha mantenido el último de sus teléfonos habilitados con botones de inicio, el iPhone 8, en su línea durante un par de años para acomodar a los fanáticos del botón de inicio como Trump.

Sin embargo, después de que ha eliminado el botón para siempre, no está claro si la compañía alguna vez pensará en recuperarlo.

Con información de The Verge.

Lee también: Así deslumbrarán los nuevos Air Pods Pro, a la venta desde el miércoles

 

Siguientes artículos

Volkswagen de México dice que no hay condiciones para reinicio de operaciones
Por

El gobierno de Puebla, donde se ubica la planta de la firma, emitió un decreto señalando que aún no existen condiciones...