Donald Trump despotricó este jueves sobre los reportes de que está siendo investigado por una posible obstrucción a la justicia, en las investigaciones sobre la presunta intromisión de Rusia en las elecciones del año pasado.

A través de su cuenta de Twitter, rechazó las afirmaciones de los medios de comunicación sobre que está siendo investigado por un abogado especial y destacó que la sociedad estadounidense está siendo testigo de la “mayor cacería de brujas” en la historia de la política norteamericana.

“Ellos han hecho una colusión falsa con la historia de los rusos, no han encontrado ninguna prueba, así que ahora hablarán de obstrucción a la justicia en una historia falsa. Qué bien”, escribió.

Ayer, el diario The Washington Post publicó que el abogado especial Robert Mueller está investigando a Trump por posible obstrucción a la justicia.

Mueller fue nombrado para estudiar la presunta intervención del gobierno de Rusia en el proceso electoral de la economía más grande del mundo; además de que los investigadores también buscan evidencia de posibles fraudes financieros entre los asociados de Trump, de acuerdo con el reporte de ese rotativo, que cita a fuentes consultadas bajo la condición de anonimato.

Lee: 

Fiscal especial investiga a Trump por obstrucción de justicia

 

Siguientes artículos

Las apps para el papá digital
Por

Pensando en el cliché de lo que implica ser padre, he aquí una pequeña lista de aplicaciones que todo padre digital debe...