El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las críticas que recibió su esposa, Melania Trump, sobre el mensaje “Realmente no me importa, ¿a ti sí?” que llevaba en su chamarra durante su visita a niños migrantes en Texas.

“Se refiere a los medios de noticias falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y realmente ya no le importa!”, dijo el mandatario a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Melania Trump acudió a Texas a visitar un centro de detención que resguarda a los niños migrantes que han sido separados de sus padres al cruzar la frontera.

El gesto se da en medio de las críticas a la administración de Trump por el trato a los infantes, sin embargo, varios medios de comunicación han denunciado el mensaje de la primera dama a través de su vestimenta, que corresponde a una colección de la cadena Zara, de grupo Inditex.

Su sorpresiva visita se produjo a menos de 24 horas de que Trump firmó una orden ejecutiva para detener esa práctica, cediendo a la creciente presión, aún dentro de su partido, contra la práctica, como resultado de la cual más de 2,342 menores han sido separados de sus familias.

 

Siguientes artículos

Reunir a padres y niños separados en la frontera, una tarea titánica: abogados
Por

Los inmigrantes que fueron separados de sus hijos no pueden creer que el gobierno les haya quitado a sus niños, según ab...