El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las críticas que recibió su esposa, Melania Trump, sobre el mensaje “Realmente no me importa, ¿a ti sí?” que llevaba en su chamarra durante su visita a niños migrantes en Texas.

“Se refiere a los medios de noticias falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y realmente ya no le importa!”, dijo el mandatario a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Melania Trump acudió a Texas a visitar un centro de detención que resguarda a los niños migrantes que han sido separados de sus padres al cruzar la frontera.

El gesto se da en medio de las críticas a la administración de Trump por el trato a los infantes, sin embargo, varios medios de comunicación han denunciado el mensaje de la primera dama a través de su vestimenta, que corresponde a una colección de la cadena Zara, de grupo Inditex.

Su sorpresiva visita se produjo a menos de 24 horas de que Trump firmó una orden ejecutiva para detener esa práctica, cediendo a la creciente presión, aún dentro de su partido, contra la práctica, como resultado de la cual más de 2,342 menores han sido separados de sus familias.

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...