El Gobernador de Washington, Jay Robert Inslee, dijo que Donald Trump es el único líder que hasta ahora trabaja en una lucha contra el cambio climático después de que Estados Unidos saliera del Acuerdo de París.

Durante su participación en Davos, Inslee aseguró que no hay ninguna nación, estado, provincia o ciudad que siga sus pasos

“Hay un sólo hombre en esta lucha y hasta ahora nadie lo ha seguido, esta es una gran noticia que debemos celebrar”, afirmó.

Inslee dijo que 15 estados del país forman parte de la iniciativa de Trump, y afirmó que esta alianza entre entidades tiene un gran peso para el país, pues representa 40% de la economía de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

En junio pasado, Trump retiró a Estados Unidos del Acuerdo de París y argumentó que su decisión ayudaría a crear empleos para los estadounidenses. Con ella cumple su promesa de campaña de eliminar las regulaciones que restringen la economía.

Lee también: EU volvería al Acuerdo de París si recibe un trato más justo: Trump

 

 

Siguientes artículos

cambio_climatico_contaminacion
Davos 2018 | 5 cosas que aprendimos sobre el medio ambiente en el WEF
Por

El cambio climático es un tema prioritario dentro de las preocupaciones mundiales, por ello, te decimos cuáles son las a...