Reuters. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que está trabajando con legisladores para crear un sistema migratorio que sirva a los trabajadores estadounidenses y mejore la seguridad, y agregó que cree que el Congreso tiene buenas posibilidades de aprobar un proyecto de ley de reforma migratoria.

En comentarios al comienzo de conversaciones sobre inmigración con legisladores republicanos, Trump afirmó que cree que el proyecto de ley lidiará con el problema de personas indocumentadas que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños.

Pero también afirmó que tiene que incluir un muro fronterizo con México, además de medidas para poner fin a la migración en cadena y al actual programa de lotería de visas.

“Con suerte, todo resultará muy bien”, comentó Trump. “Si tenemos el respaldo de los demócratas, creo que el DACA va a ser excelente”, agregó, en referencia a la ley que lidia con los llamados “Dreamers” que llegaron a Estados Unidos como niños indocumentados.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Así cayó 600 mdd la fortuna de Donald Trump en un año

 

Siguientes artículos

Foto: Fernando Luna Arce
Exgobernador Borge llega a México
Por

Hace unos minutos aterrizó en México el avión que traslada a Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, desde Panamá,...