Reuters.- Twitter anunció este miércoles que está probando una nueva característica que permitirá a los usuarios publicar mensajes de voz, capturando hasta 140 segundos de audio en un único tuit.

“Twitter es donde vas a hablar sobre lo que está sucediendo. Con los años, fotos, videos, gifs y personajes adicionales le han permitido agregar su propio estilo y personalidad a sus conversaciones“, destacó la plataforma en una publicación.

Después de haber alcanzado el límite de los 140 segundos, automáticamente comienza un nuevo tuit de voz para crear un hilo. Los usuarios lo verán en su línea de tiempo junto a otros tuits.

Lee también: Twitter te va a pedir que leas ese artículo antes de compartirlo

Para reproducirlos, únicamente se tocará la imagen. En el caso de dispositivos iOS, la reproducción comenzará en una nueva ventana acoplada en la parte inferior de su línea de tiempo y se podrá escuchar el tuit mientras el usuario se desplaza.

Tuit de voz que se reproduce en la línea de tiempo
Foto: Twitter

La característica estará disponible momentáneamente para un número limitado de usuarios de la plataforma iOS de Apple y será ampliada a más usuarios de iOS en las próximas semanas, señaló la plataforma de micromensajería en una publicación en su blog.

Twitter sostuvo que los usuarios podrán crear tuits de voz utilizando el nuevo icono de “longitud de onda” en la pantalla de redacción de mensajes.

Mujeres poderosas 2020: descarga gratis la edición impresa de Forbes México

 

Siguientes artículos

Trump dice que juega al golf ‘muy rápido’ para hacer ‘un poco’ de ejercicio
Por

El presidente de EU respondió a quienes le critican por haber ido a jugar al golf y aseguró que lo hace "muy rápido" par...