“Nada sabe mejor que una cerveza fría, en una bella tarde, con nada más que esperar sino más de lo mismo”.

Hugh Hood

¿Cuántas veces se han preguntado qué harán el fin de semana? Pues la Ciudad de México tiene una inmensa variedad de atracciones turísticas que te permitirán pasar un muy buen rato, ya sea en familia o con tu grupo de amigos.

En esta ocasión les platicaré un poco sobre uno de los recorridos que tiene el turibus por 4 cervecerías artesanales de nuestra ciudad, para que los mexicanos conozcan más sobre esta bebida fermentada, hecha a base de cuatro ingredientes: agua, lúpulo, malta de cebada y levadura.

PUBLICIDAD

Este tour “Turicervecero” sale todos los viernes y sábados de Reforma 222 a las 6:30 pm, incluye la visita -los días viernes- a Cervecería Cru Cru, Crisanta, Reforma y D Tap Room, con una cerveza incluida y un recorrido de 45 minutos en cada sitio que se visita.  Si un día no fue suficiente o te volviste fan del recorrido, el día sábado se visitan De Garage, Hop2, Cervecería Cru Cru y Reforma.

Crisanta surge de un proyecto escolar que buscaba crear un espacio de reunión para los amigos y la familia. A través del tiempo el proyecto se ha ido consolidando con el diseño de la Cervecería Restaurante, haciendo que ésta se vuelva una referencia para los cerveceros de corazón.

En Cervecería Reforma elaboran de manera artesanal, cervezas mexicanas, orgullosas de sus orígenes, hechas con dedicación y cuidado de todos los detalles.

La Casa Cervecera Cru Cru nace del encuentro de un grupo de amigos que con intereses compartidos, comenzaron a fabricar cerveza para su consumo personal. Los resultados les encantaron, lo que hizo que quisieran compartir esta experiencia con la gente que los rodea, así como con los fanáticos de la cerveza.

Ubicado en Avenida Monterrey, en la colonia Roma, D Tap Room ofrece cerveza artesanal, comida gourmet y un ambiente único que simple y sencillamente, te dejará con un muy buen sabor de boca.

Concluyo invitándolos a que se den la oportunidad de vivir esta experiencia y conozcan más sobre los maridajes, estilos cerveceros y experiencias que ofrece la cerveza mexicana.

Hasta el próximo martes…

 

Contacto:

Twitter: @maribelquirogaf / @CervecerosdeMex

Facebook: Maribel Quiroga / Cerveceros de México

Página web: Cerveceros de México

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Los 100 años de la industrialización en México
Por

El crecimiento, adaptabilidad y evolución de la industria mexicana al cambiante entorno no puede explicarse sin la exist...