Las Vegas, Nevada.- Con más de 6,000 asistentes comienza la 30 edición de Virtuoso Travel Week, el mayor evento de la industria del turismo de lujo.

Conocido como el “Fashion Week del turismo”, el evento reúne a lo mejor del sector; agencias, asesores de viaje y marcas de 100 países distintos en busca desarrollar relaciones para mejorar las experiencias de los viajeros de alta gama.

Cerca de 420 millones de dólares se habrán generado en transacciones de negocios al finalizar esta semana.

“El mundo seguirá desarrollándose y también nosotros. Siri y Alexa seguirán creciendo, pero no podrán reemplazarnos”, afirmó el CEO de Virtuoso Travel, Matthew D. Upchurch, durante la inauguración del evento.

PUBLICIDAD

En opinión del CEO, los buscadores inteligentes como Booking.com o Expedia no deben ser motivo de preocupación para los asesores de viajes, pues a diferencia de estas herramientas, las agencias pueden proporcionar un trato especializado y personal.

En 2017, Virtuoso Travel registró 23,700 mdd en ventas, de acuerdo a información de la compañía; mientras que las plataformas digitales -Booking.com y Expedia- generaron poco más de la mitad; 13,190 mdd y 10,380 mdd, respectivamente, según Forbes.

 

Siguientes artículos

Crocs se aleja de México al cerrar su fábrica y centro de distribución
Por

Crocs apostará por subcontratar la fabricación de sus zapatos y las ventas por internet para tener mayor rentabilidad.