Forbes Centroamérica en alianza con AN Panamá  La Autoridad de Turismo de Panamá lanzó nuevos videos de la campaña de promoción turística internacional de Panamá en medios digitales, en ciudades de Estados Unidos, Canadá y España. Los mercados objetivos son ciudades como:  Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Orlando, Tampa, New Orleans, New York, San Francisco, Washington, en Estados Unidos; Toronto y Montreal, en Canadá; y Madrid, España. La agencia publicitaria estadounidense VML, Inc. es la encargada de diseñar y ejecutar la campaña internacional de turismo de Panamá, por dos años consecutivos, a un costo de 20 millones de dólares. Puedes leer: Centroamérica pierde una oportunidad millonaria en turismo “La estrategia de medios digitales se basa en tres pilares:  programático, social y búsqueda” dijeron las autoridades de la ATP en un comunicado de prensa. Los nuevos vídeos mantienen el concepto “Panamá es para personas que buscan Experiencias”, en las versiones para entusiastas, aventureros, curiosos, buscadores de sol, amantes de las emociones fuertes, creadores de tendencias, observadores de aves, historiadores y amantes de la cultura. Son seis piezas de 15 segundos y cuatro piezas de 60 segundos (en ingles y español) destacando locaciones como Playa Bluff, Isla Zapatilla 1 y 2, Cayo Coral, La Buga 2, Playa Paunch, Playa Estrella, en Bocas del Toro; Boquete y Volcán Barú, en Chiriquí; Playa El Arenal y Pedasí (centro), en Azuero; El Valle de Antón (pueblo), Cerro La Cruz, en Coclé; Conjunto Monumental Panamá Viejo, Casco Antiguo y Reserva Natural de Gamboa, en Panamá.

 

Siguientes artículos

donald-trump
Salida de TLCAN sería un shock, admite Trump
Por

El mandatario estadounidense dijo que hace dos o tres días estaba dispuesto a sacar a su país del acuerdo trilateral.