No hay nada más enriquecedor que un viaje, pero cada viajero es diferente y cada viaje es único.

Por ello, agencias de viaje como Travel Viajes Group, ofrecen selecciones de viajes y servicios con el asesoramiento experto de un equipo de profesionales del sector.  “Nuestra especialidad son los viajes a la medida; visitar ciudades emblemáticas y hacer realidad el viaje de sus sueños, siempre garantizando óptima calidad mediante atención personalizada a un extraordinario precio”, menciona Travel Viajes Group en un comunicado de prensa.

Turquía, el puente entre Europa y Asia

PUBLICIDAD

Capital de los tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano, es la ciudad más grande de Turquía y del continente europeo. Considerada una de las más bellas de Europa, bajo cualquier óptica, está dividida por el estrecho del Bósforo, conectada al Mar de Marmara y el Mar Negro.

Cuenta con una gran cantidad de edificios y monumentos de gran interés histórico: Museo de Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapı, Palacio de Dolmabahçe, Cisternas de Basílica o Yerebatan, İglesia de Santa İrene, İglesia Búlgara de San Esteban, Mezquita de Fatih, La Torre de Galata, Avenida İstiklal, Museo de los Mosaicos, Las İslas de los Príncipes, Museo Sadberk Hanım, Mezquita de Süleymaniye, La torre de la Doncella o Torre de Leandro, Hipódromo Romano, Museo de las İslas de Estambul, Museo de la İnocencia, Museo de Arte Contemporáneo, La Columna de Çamberlitas, El Bósforo y sus cruceros para disfrutar de maravillosas vistas, entre muchos otros.

Efeso, situada cerca de la Costa del Egeo

Fue la capital de la provincia de Asia Menor y también un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus maravillosas ruinas constituyen una atracción turística importante a nivel histórico y cultural.

Efeso tiene una enorme cantidad de monumentos de gran interés cultural, como El templo de Artemisa, una de las Siete maravillas del mundo, La Biblioteca de Celsus, La Casa de la Virgen María, La İglesia de San Juan, el Templo de Corintio y las Canteras de Prion, etc.

Capadocia

En la antigua Edad de Bronce, Capadocia fue la zona de población de la civilización asiria. Más tarde, esta ciudad fue anfitriona de las civilizaciones hitita, Frig, com, bizantino, selyúcidas y otomanos.

Los primeros cristianos escaparon de la persecución del Imperio Romano en el segundo siglo A.C., llegaron a Capadocia en el Antioquía y Kayseri, y se asentaron ahí. Es por ello que en nuestros días, es uno de los centros turísticos más importantes de Turquía, visitado cada año por cientos de miles de turistas que llegan de todas partes del mundo.

Para saber más de este místico viaje, da click aquí: http://travelviajesgroup.com.mx/forbes/turquia_de_regalo

 

Siguientes artículos

En juego, las últimas cartas: ¿habrá nuevo modelo de crecimiento?
Por

Si los resultados del engranaje eléctrico-económico no cristalizan en las inversiones prometidas que ayuden a mejorar la...