TV Azteca anunció la llegada Alberto Ciurana, quien fuera responsable de la programación  de Univision y antes de Televisa, cómo su nuevo responsable de televisión y distribución de Contenidos de la televisora.

Ciurana reportará directamente al CEO de la compañía, Benjamín Salidas Sada, y será el encargado de la programación, operación y producción de los canales de TV Azteca.

Ciurana cuenta con experiencia en la industria. En febrero pasado fue designado presidente y director general de la consultora internacional DT Consulting; anteriormente fue presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y antes de eso fue vicepresidente de Televisa y jefe de Programación por más de 15 años.

“Ciurana aportará experiencia internacional, vocación y liderazgo para convertir a la empresa en una organización más ágil que responda a los nuevos retos del sector y consolide los éxitos conseguidos en los últimos años”, indicó TV Azteca a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, Salinas Sada agradeció y reconoció la labor de Mauricio Majul Gabriel y Rodrigo Fernández Capdevielle, directores de los canales azteca uno y azteca 7, respectivamente.

Ambos se incorporarán en breve a nuevas responsabilidades, sin precisar cuáles.

Lee también: TV Azteca pierde 307 millones en el tercer trimestre

 

Siguientes artículos

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Foto: Angélica Escobar/ForbesMx).
Cofece sugiere a AICM analizar su capacidad tras anuncio de Interjet
Por

La aerolínea anunció que a partir de noviembre dejará de realizar viajes desde la CDMX a cinco ciudades del país por el...