TV Azteca pagará de manera anticipada 335 millones de dólares (mdd) de un bono por 500 mdd, con cupón de 7.625% y vencimiento en 2020.

De acuerdo con un comunicado de la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego y dirigida por su hijo Benjamín Salinas, el pago se hará el 18 de septiembre, a un precio de “call” de 103.8125%.

Los recursos provienen de la emisión de notas que hizo el 9 de agosto en mercados internacionales por 400 mdd, con vencimiento a siete años y tasa de 8.25%.

Aquí los detalles: TV Azteca emite deuda por 400 millones de dólares

PUBLICIDAD

“La transacción anunciada el día de hoy es congruente con una sólida planeación financiera de largo plazo en TV Azteca, y mejorará de manera importante el perfil de vencimientos de la deuda de la compañía,” comentó Esteban Galíndez, director general de Finanzas de TV Azteca.

A mediados de junio, la empresa dirigida por Benjamín Salinas anticipó el pago de 60 mdd por un bono de 300 mdd con vencimiento hasta 2018.

No te pierdas: 

¿Cómo le ha ido a Tv Azteca con la dirección de Benjamín Salinas?

 

Siguientes artículos

2 muertos y 6 heridos en Finlandia por ataque múltiple
Por

La policía detuvo al autor del ataque de un disparo y recomendó a la población no entrar al centro de la ciudad de Turku...